Carrer de Gabriela Mistral, 8 Bajo Izquierda 46600 Alzira - Valencia

Carol Tomas, contrata los servicios de esta monologista

20 de Junio de 2018

Carol Tomas, contrata los servicios de esta monologista

Cuando se trata de un humor efectivo, serio y más directo que ningún otro, se habla de un monologista como lo es Carol Tomas, ella es quien entabla un discurso sobre temas en específico, tiende a ser muy descriptiva en una escena dramática y graciosa, y decir hasta realidades en lo que más de uno se puede sentir identificado.

Este tipo de humor se ha convertido prácticamente en una moda, porque es considerado como uno de los más agradable y divertidos; y sin duda alguna que en este tipo de trabajo alguien muy reconocida por sus sorprendentes monólogos es Carol Tomas.

Y es por esto que si deseas hacer una reunión, bien sea con tus amigos, familiares o compañeros de trabajos, si contratas los servicios de Tomas tendrás garantizado que todos tus invitados pasarán un rato agradable, debido a que esta monologista tiene una amplia trayectoria en el mundo de la comedia y sobre todo en lo que tiene que ver con el entretenimiento de todos sus oyentes a través de discursos y actuaciones.

Busca a Carol Tomas si quieres un buen monólogo

Los monólogos de comedia cada vez se vuelven más eficaces, y es que el poder hacer reír a una audiencia con temas o realidades que pueden ser parte de la vida cotidiana de las personas, pero que de estas se logre sacar algo realmente cómico, es algo que solo pocos lo logran, y Carol Tomas es una de esas monologistas expertas.

Son sus ocurrencias, expresiones y movimientos apropiados, lo que hace que su trabajo sea reconocido por tener un gran talento, tanto que durante muchos años ha sido nombrada como la cómica revelación en el concurso nacional ÓPERA de Valencia.

Carol Tomas es la más solicitada para eventos en donde se requiera de un monologista que con su trabajo haga que la gente disfrute de un rato agradable, y ella con todo su profesionalismo, buena vibra, su humor fresco y súper directo lo puede conseguir fácilmente.

Espectáculos de calidad

Esta monologista con su amplia carrera en el mundo de la comedia le ha permitido crear una gran variedad de espectáculos que son realmente muy divertidos, algo que en tus fiestas no puede faltar.

Nada mejor que por medio de espectáculos unipersonales en donde habla un poco más de su vida de una manera muy cómica puedas conocerla y divertirte, pero sin duda alguna uno de los más favoritos es su comedia musical, en donde Carol Tomas demuestra todo su talento hablando de manera más abierta, sin tapujos y sin censura sobre su vida en comedia, y además también demuestra sus grandes habilidades para el canto.

Así que si andas en la búsqueda de una manera de entretener a tus invitados en cualquier reunión, esta monologista pone sus servicios a tu disposición, y será algo de lo que jamás te arrepentirás, porque verás lo bien que la pasarán todos los oyentes con cada una de sus expresiones en el escenario.