Carrer de Gabriela Mistral, 8 Bajo Izquierda 46600 Alzira - Valencia

Consejos para combinar la ropa infantil

6 de Abril de 2018

Combinar bien las prendas hace que la ropa luzca mejor y resalte, pero no siempre es sencillo hacerlo, principalmente cuando se trata de prendas sueltas y no de conjuntos completos, los que ya están listos para ser utilizados con los niños y que queden bien.

En la tienda de ropa infantil Sara Valle se pueden encontrar una gran cantidad de opciones en conjuntos y ropa infantil para todo tipo de usos, desde lo más casual a lo formal, con prendas textiles de una gran calidad a un gran precio, y mucha variedad para elegir. Además el trato cercano y amable de su personal le convierte en una opción recomendada para comprar ropa para los más pequeños de la casa.

A la hora de combinar la ropa infantil se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

·         Color: El color es fundamental para una buena combinación, teniendo en cuenta que los colores complementarios y adyacentes en el círculo cromático forman buenas combinaciones y que colores como el azul marino con el negro deben ser evitadas. Un truco es tener clasificada la ropa según grupos de color que combinen bien.

·         Colores básico: En el armario de los niños siempre debe haber colores básicos y versátiles para combinar, como son el blanco, el negro, el azul, el rojo…

·         Prendas básicas: Hay determinadas prendas que son muy fáciles de combinar, y esto es el caso de las camisetas básicas, las camisas lisas, los polos, los leggins, la ropa denim… que pueden combinarse con otras prendas de una manera sencilla.

·         Estampados: En este sentido lo más recomendable es utilizar un solo estampado en un conjunto, ya sean cuadros, rayas, tops…, ya que es complicado combinar bien dos estampados diferentes, además de que podría quedar la indumentaria muy recargada.

·         Lisos: Una de las dos prendas del conjunto para los niños debe ser lisa, ya sea la superior o la inferior, pudiendo ser la otra estampada, siendo los accesorios del mismo color que el liso o utilizando, en algunos casos, un tercer color.