Carrer de Gabriela Mistral, 8 Bajo Izquierda 46600 Alzira - Valencia

El lápiz 3D: Un importante estimulante creativo en los niños

27 de Abril de 2018

El lápiz 3D: Un importante estimulante creativo disponible en Recycling

La creatividad es una forma de auto-expresión. No hay nada más satisfactorio y gratificante para los niños que poder expresarse abiertamente y sin juicio. La capacidad de crear algo a partir de sentimientos y experiencias personales, puede reflejar y nutrir la salud emocional de los más pequeños.

Importancia del proceso creativo

Todos los niños necesitan ser verdaderamente creativos, sentirse en libertad de expresar sus pensamientos, puntos de vistas y sentimientos, realizando cualquier actividad, ya sea dentro del colegio o en el hogar. Las experiencias creativas pueden ayudar a los mas jovenes a expresar y hacer frente a sus sentimientos.

La creatividad garantiza el crecimiento mental de los más pequeños, dándoles oportunidades para probar nuevas ideas, formas de pensar y de resolver problemas. Las actividades de este tipo ayudan a reconocer, celebrar la singularidad y diversidad de ellos, así como ofrecer excelentes oportunidades para personalizar su enseñanza.

Estímulos creativos

La creatividad es un componente clave de la salud, felicidad y una habilidad fundamental para practicar con los niños. Esta no se limita a la expresión artística y musical, también es esencial para la ciencia, matemática y hasta la inteligencia social y emocional.

Las personas creativas son más flexibles y mejor solucionadores de problemas, lo que los hace más capaces de adaptarse a los avances tecnológicos y lidiar con el cambio, así como aprovechar las nuevas oportunidades. Está comprobado que la creatividad en los infantes puede ser estimulada con diversas actividades como la lectura, escuchar música o dibujar.

Lápiz 3D como estimulante creativo

En este sentido queremos aprovechar de mencionarte un novedoso estimulante creativo para los niños, te hablamos del lápiz 3D, un invento grandioso que sin duda dejará fluir los dotes artísticos y creativos de los chiquillos.

El lápiz 3D es un artefacto que permite a las personas realizar dibujos y creaciones al aire, dicho dispositivo permite dibujar mediante plásticos derretidos de colores, que pueden irse acoplando al secarse hasta crear estructuras como si se estuviese creando una escultura con alambres. Es uno de los inventos que de seguro ayudará a estimular los dotes artísticos y la creatividad en los más pequeños.

Este dispositivo es el regalo perfecto para quienes estén buscando en estos momentos alguna opción como regalo para sus hijos, que además de ser un elemento para el entretenimiento, será un importante aliado para la creatividad de ellos.

Por todo ello en Recycling Alzira tenemos la mejor seleccion de lapices en 3D.



              ¿ No crees que es un gran regalo para comuniones o cumpleaños ?