El mundo de las fallas me apasiona, ¿cómo no?  nací en Carcaixent, por eso mis creaciones para las falleras son cada vez mas exigentes.

Las Fallas no serían nada sin la gente que viene a disfrutar de la fiesta, pero hay quien las vive de manera especial, con sentimiento, estas personas son las Falleras y los Falleros de nuestra ciudad.

Uno de los momentos más especiales es la Ofrenda a la Virgen. Cada Falla recorre las calles de Alzira con un único destino, los Cacilicios donde está situada la Virgen, a la cual le llevan su ofrenda en forma de ramos de flores. Estos ramos formarán el manto que cubre a la Virgen cuyo dibujo se hace de rogar hasta el paso de la última Falla.

A nivel fotográfico, si lo tuyo es fotografiar gente, la Ofrenda es tu momento. Durante la Ofrenda podrás captar innumerables momentos significativos. Si hablamos de la gente que participa en la ofrenda podemos destacar el papel que juegan las Falleras. La mayoría siente una gran emoción y es muy fácil captar un momento único. También hay muchas bandas de música, que viven la fiesta y la animan, de una manera especial.

Pero si eres uno de esos miles de falleros y falleras que ese día vas a dejar tu sentimiento, no lo dudes te hare la fotografía en ese mismo momento. Tendrás ese recuerdo en forma de fotografía para toda tu vida.

Disfruta tu fiesta, disfruta tu sentimiento, pero nunca pierdas ese recuerdo.

Publicado: 16 de Febrero de 2018