Carrer del Doctor Ferran, 72 08226 Terrassa - Barcelona

Fotógrafo Enrique Salom

19 de Mayo de 2018


Capturar las mejores fotografías es un trabajo que solo profesionales pueden realizar, así que si andas en la búsqueda de alguien que te garantice un trabajo de calidad, lo ideal es que contrates los servicios de un fotógrafo experto en ese trabajo como lo es Enrique Salom, reconocido por su larga trayectoria en el mundo de la fotografía por sus grandes trabajos.

Un fotógrafo que con el lente de su cámara pueda retratar tus mejores y bellos momentos, dejar plasmado ese recuerdo para que en unos años puedas volver a revivirlo por medio de fotos que reflejen gran calidad, sentimiento, emoción y demás, es algo que solo lo puedes conseguir en Alzira con Enrique Salom. Además de pautar grandiosas sesiones fotografías desbordadas de creatividad y originalidad.

Fotógrafo ideal para cualquier ocasión

Para tener unas buenas fotos a simple vista se piensa que se requieren solo de tres cosas: un fotógrafo, una locación y un buen momento, pero es mucho más que eso, ya que aunque no lo creas de algo tal vez insignificante, un profesional  puede conseguir fotografías realmente grandiosas.

Cada detalle, emoción, gestos y personalidad de una o muchas personas puede ser atrapada en una misma imagen, y eso es en lo que precisamente se enfoca Enrique Salom en cada uno de sus trabajos, ya que busca hacer algo diferentea los demás y poner su sello de profesionalismo en excelentes fotografías, con un estilo único.

Así que puedes contratar sus servicios para bodas, bautizos, comuniones y demás, es la persona perfecta para capturar esos momentos mágicos, y como todos estos eventos son diferentes, él busca sacarle el máximo provechoa cada ocasión, para que el resultado final sea un álbum de fotos lleno de magia y excelencia. 

Calidad en servicios

Si decides contar con los servicios que ofrece el fotógrafo Enrique Salom no te arrepentirás, porque cuenta con los mejor equipos para hacer que cada foto tenga el enfoque, la luz y el aspecto que se desea, pero también te sorprenderá lo que tiene para ofrecerte:

1)    Sesiones de fotografías especiales

2)    Un álbum de fotografías en digital

3)    Fotografías de calidad con la mayor resolución

4)    Unos pequeños álbumes de fotos para que se los puedas dar a tus invitados o familiares más cercanos.

Pero si además de fotografías quieres el servicio de video, también te lo ofrece Enrique Salom, ya que además es otra de su especialidad, cuenta con grandes destrezas para conseguir las mejores tomas fotográficas para ofrecer un bello recuerdo del momento.

Los videos son realizados con los equipos más novedosos y de alta tecnología, lo cual incluye hasta drones para hacer tomas aéreas. Recuerda que una de las cosas más bellas con las que puedes recordar tus maravillosos momentos son las fotografías y los videos, porque se logra capturar toda la naturalidad y espontaneidad de cada evento.

Pero si lo que quieres es una sesión fotos, puedes acercarte hasta su estudio de fotografía, allí podrás conseguir los mejores escenarios, con la decoración que deseas para hacer diferente fotos y te lleves un trabajo 100% original.