Carrer del Doctor Ferran, 72 08226 Terrassa - Barcelona

Los grandes beneficios de la cocina mediterránea

6 de Abril de 2018

Todos hemos oído hablar en numerosas ocasiones de la famosa dieta mediterránea, una gran opción en lo que a alimentación se refiere para hacer frente a problemas de obesidad y sobrepeso y que, al mismo tiempo, aporta numerosos beneficios para la salud cardiovascular, aspectos que le han llevado a ser una de las dietas más completas y más recomendadas por los profesionales en nutrición.

En muchas ocasiones, dado el ritmo de vida actual, es complicado contar con el tiempo necesario para poder dedicarle tiempo a cocinar, lo que hace que en muchas ocasiones se recurra a platos no demasiado cuidados en los que hay un exceso de grasas y de otros componentes químicos industriales que resultan muy perjudiciales para la salud.

Afortunadamente existen lugares en los que se puede disfrutar de una buena comida con cocina mediterránea, como es el caso de Restaurante Montecarlo, un establecimiento situado en Alzira en el que se puede disfrutar de los mejores platos de la gastronomía tradicional valenciana y donde se prioriza la calidad, el precio y, por su puesto el mejor servicio, siendo así capaces de satisfacer las necesidades de los paladares más exigentes. Carnes, arroces, pescados… todo lo que necesita para disfrutar de una buena cocina mediterránea, en la que son básicas las frutas, la verdura, las legumbres, el pescados…. y en cantidades moderadas las carnes de aves y los huevos.

La alimentación mediterránea es una de las más sanas, equilibradas y completas que existen, siendo sus principales beneficios los siguientes:

·         Menor obesidad.

·         Mayor esperanza de vida.

·         Bajo nivel de colesterol en sangre

·         Menor índica de enfermedades degenerativas y cardiovasculares

Y aqui en el restaurante Montecarlo tienes una carta equilibrada y para todos los gustos.