Carrer de Gabriela Mistral, 8 Bajo Izquierda 46600 Alzira - Valencia

Menú Diario, espectacular !!!

4 de Abril de 2018

Comer fuera de casa

A veces es bueno salir de la rutina, y comer en diversos restaurantes para degustar el paladar con otros sabores y diferentes platos que te ofrecen. Si lo que deseas que pasar un rato agradable y disfrutar de la mejor comida y lugar no debes dudar en ir al restaurante La Casa de los Duendes.

Los mejores platos son los que te ofrece el menú en este restaurante, el cual es conocido no sólo por la excelente comida, sino también por la atención intachable que brindan todos los trabajadores del lugar, lo cual ha hecho que sea de gran renombre y conocido en toda la Ribera.

Sal de la rutina al comer en familia fuera de tu hogar

Comer fuera de tu hogar permite que puedas disfrutar y aparte de conocer otros platos y postres que no habías probado. El restaurante La Casa de los Duendes te ofrece en su menú gran variedad de platos con los que quedarás encantado y sorprendido, uno de los que más gustan son las alcachofas, carnes y pescados frescos.

Este lugar es muy conocido por ofrecer platos con grandes porciones a buen precio y en el menor tiempo posible para que no tengas que esperar. Pero es su destacada calidad en la comida es el punto fuerte, lo cual hace que quienes lo visiten deseen volver de nuevo.

El mejor lugar si vas con niños

Si vas con toda tu familia y tienes niños no tendrás que preocuparte de nada, ya que en las instalaciones del restaurante hay un área con bolas, donde podrás ver a los niños jugar desde tu mesa, a pesar de que el parque está en un espacio separado de donde están los adultos.

Es un ambiente muy tranquilo y agradable, caracterizado por ofrecer un buen servicio para todos los clientes. Cuenta con excelentes recomendaciones de los que ya han ido, y ha sido escenario para diversos tipos de celebraciones, debido a que es la opción ideal para pasar un rato diferente y disfrutar de las mejores recetas de comida que podrás imaginar.