El networking es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

El networking activo posibilita el intercambio de información y contactos así como el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.

Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera, para expandir nuestro negocio, para aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos comerciales y así generar negocio dentro de ella.

Por este motivo se esta preparando para el próximo martes 27 de febrero el primer Networking lunch y work en Alzira. Se realizara en el Casal Fester y se espera una gran acogida por parte de las empresas de la ciudad. El precio que lanza la empresa promotora Teamwork Groups se de solo 12€ por socio y de 22€ las empresas no asociadas.

La gerente de Teamwork Groups , Monica Urdea nos comentaba a Alziservicios que: " En otras ciudades que hemos realizado esta actividad empresarial los resultados han sido un éxito, con una interaccion de las empresas de casi un 100%, y un volumen económico considerable.

Desde aquí Alziservicios nos parecía una gran noticia y una gran oportunidad que creíamos que teníamos que compartir.

 Allí estaremos , os dejamos el enlace por si algún interesado quiere sacar la entrada:

https://alziven.com/epages/57412105-4b61-4cf3-867f-4d098238c044.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/57412105...


Publicado: 18 de Febrero de 2018