Carrer del Doctor Ferran, 72 08226 Terrassa - Barcelona

Opinión | Restaurante La casa de los duendes

30 de Mayo de 2018

La casa de los duendes, restaurante infantil

Cuando se tiene niños pequeños siempre se busca un lugar donde puedan disfrutar, por eso, un restaurante que además de ofrecer un prestigioso menú tenga un lugar especial para niños lo hace ser un espacio más interesante. La casa de los duendes es considerado como un restaurante infantil, porque cuenta con toda un área dedicada para juegos de los pequeños.

Gran variedad de  áreas de juegos ( desde zona de bolas, mesas para actividades o pantalla para ver sus películas preferidas) posee este restaurante infantil, justo al lado del área donde están las mesas, por lo que puedes ver a tus hijos mientras se divierten, aunque el lugar posee un personal capacitado para estar en ese espacio estando al pendiente de los niños.

El restaurante La casa de los duendes es uno de los mejores, ofrece buena atención, excelente comida y el que tenga un parque dentro para que los pequeños del hogar también pasen un rato agradable, definitivamente cuenta con ese toque de originalidad.

Muchas personas de toda la Comunidad ya han visitado este lugar lo consideran como el mejor restaurante infantil, porque también ofrece comida especial para los niños, lo que sin duda ha hecho que tenga buenas recomendaciones.

Restaurante infantil dedicado para el disfrute

Todos los trabajadores de este restaurante infantil se esmeran porque cada uno de sus clientes pase un rato agradable, algo de donde los niños no quedan excluidos, porque cuentan un personal exclusivo para los pequeños, tanto para que estén al pendiente de ellos, como para que realicen una diversidad de juegos que les encantarán.

Mientras los niños disfrutan de una comida especial y juegos, los padres pueden escoger entre gran variedad de platos que poseen en la carta para desayunos, almuerzos y cenas, los cuales son preparados en él momento.

Este restaurante te brinda un ambiente muy agradable, es cómodo y lo mejor es que da la sensación de ser un espacio familiar, no solo es ideal para ir en familia, puedes ir con amigos o con los compañeros del trabajo para probar una comida diferente y pasar un rato diferente. Por su exclusividad, buenos precios, calidad y atención tienden a tener gran demanda de clientes todos los días, por lo que si quieres ir lo ideal es que reserves tu mesa, aunque si llegas y no tienes reservación, el equipo de trabajo actúa con rapidez.

El mejor espacio para fiestas infantiles

Los cumpleaños son momentos muy especiales, y si los celebras en un restaurante infantil los niños se la pasarán de maravilla. En el restaurante La casa de los duendes puedes celebrar un cumpleaños divertido para tu niño, con los diversos columpios que posee el lugar y comiendo diversos snacks, galletas, sandwich de nocilla o queso, chuches, torta y bebidas por el mejor precio.

Además que también poseen un menú para los adultos invitados. Y si en la fiesta hay más de 15 niños te ponen la animación. No lo dudes más, has tu reservación, la cual si es con un mes de antelación te hacen un descuento de un 10% en el pago final.