Razones para utilizar cartuchos y tóner remanufacturados

En la actualidad son cada vez más las empresas y particulares que deciden optar por utilizar cartuchos de tinta y tóner reciclados, no solo por el considerable ahorro económico que ello supone, sino también por la mayor concienciación existente sobre la conversación del medio ambiente.

En Recycling Alzira se encuentran especializados en el reciclado, comercialización y distribución de cartuchos de tinta y tóner remanufacturados para impresoras, fax y fotocopiadoras láser, tanto para aquellos modelos monocromo (negro) como para las que son en color. Gracias a sus productos y servicios los usuarios pueden ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero.

Las principales razones para utilizar cartuchos y tóner remanufacturados son las siguientes:

• Económica: El precio de este tipo de tóner y cartuchos es considerablemente inferior al de los cartuchos originales, sin que ello suponga una pérdida de calidad, ya que el resultado de la impresión es equivalente.

• Garantía: Los cartuchos están remanufacturados por personal especializado habitualmente, haciendo uso de materiales de repuesto de la máxima calidad, como en el caso de Recycling Alzira, donde además se llevan a cabo pruebas de impresión para garantizar los mismos estándares de calidad que tiene la compra de un cartucho original.

• Duración: Este tipo de cartuchos, al contrario de los que muchos usuarios piensan, duran más que los originales puesto que son llenados hasta su máxima capacidad.

• Sostenibilidad: Al hacer uso de estos cartuchos reciclados se contribuye a reducir los residuos contaminantes que se generan en el día a día y también se reducirá el consumo de energía que supone fabricar un nuevo cartucho.

Estas son solo algunas de las múltiples razones por las que es altamente recomendable hacer uso de tóner y cartuchos de tinta para tus impresoras que sean remanufacturados, los cuales se estima que en algunos casos la diferencia de precio en comparación con uno original puede alcanzar hasta el 60%.
Por todo esto os esperamos en Recycling, para cualquier duda llamar 658 602 885

Publicado: 11 de Abril de 2018