A la hora de elegir un restaurante para acudir en pareja, o con amigos se deben valorar diferentes aspectos, siendo conscientes de que no es tan sencillo elegir un buen restaurante como pueda parecer en un principio, sobre todo si tenemos dudas y queremos realizar una decisión correcta.

Es importante que el restaurante tenga una buena localización y su acceso sea sencillo, que se pueda encontrar sin ningún problema y no haya que dar demasiadas vueltas para encontrarlo. Tener una buena comunicación con las vías principales de Alzira es un plus muy a tener en cuenta por quien es de fuera de nuestra ciudad. En el caso venir en coche es importante valorar que el restaurante cuente con un parking, lo que proporciona una mayor comodidad. Y estos puntos anteriores encontramos en Ca Boret.

Una vez en el interior del restaurante se debe valorar la primera impresión de las instalaciones, que tiene una buena decoración y con mucha limpieza, siendo un punto fundamental a tener en cuenta.

Por su puesto no puede faltar la calidad de la comida y su precio, así como que haya suficiente variedad de platos para que el consumidor pueda elegir aquel que prefiera, salvo en los arroces que el restaurante es nuestro valor añadido y el comensal viene expresamente a degustar nuestra gran variedad de arroces.

El servicio recibido con el trato de los camareros también es clave, como lo es el tiempo de espera para que sea servida la comida.

Además, ofrecemos servicios complementarios que mejoran aún más la experiencia en el local, realizando actividades con monólogos que hacen mucho más amenas y divertidas la experiencia Ca Boret.

Publicado: 3 de Mayo de 2018