Carrer de Gabriela Mistral, 8 Bajo Izquierda 46600 Alzira - Valencia

TRPC Vehículos isotérmicos y frigoríficos

24 de Mayo de 2018

TRPC Vehículos isotérmicos y frigoríficos

Con los avances en casi todo tipo de aspectos ha sido posible cubrir las necesidades, y sin duda alguna una de estas son los vehículos isotérmicos y frigoríficos, ya que con esto garantiza una determinada temperatura para la conservación de algo en particular, que pueden ser alimentos perecederos o cualquier otro tipo de producto que requiera estar en una temperatura fresca o muy baja.

Esto es algo que lo hace posible la empresa TRPC, la cual cuenta con más de 25 años de experiencia, en venta e instalación de este tipo de innovaciones que son muy beneficiosas. Esta empresa cuenta con todos los recursos respecto a material de calidad y trabajadores altamente calificados, para la fabricación e instalación de paredes aislantes dentro de los vehículos, con el propósito de crear una barrera y limitar el paso del calor al interior del mismo.

Conoce más sobre los vehículos isotérmicos y frigoríficos

La necesidad de poder hacer el traslado de productos que requieren estar en una temperatura determinada hizo que nacieran los vehículos isotérmicos, y empresas como TRPC se han especializado en la materia para ofrecer gran cantidad de diseños, fabricación e instalación de este tipo de material en estos vehículos.

Las paredes que aíslan el calor por lo general son instaladas en furgonetas, minibuses y ambulancias, y la eficacia de esto se basa en el cuidado minucioso en su instalación, lo que garantiza su efectividad, calidad y durabilidad. Una de las cosas más importantes que debes saber es que requiere de constante mantenimiento, y cada cierto tiempo de la realización de chequeos pertinentes para garantizar su buen funcionamiento.

En los frigoríficos se instala un dispositivo muy específico, para la producción de frio y puede alcanzar una temperatura muy reducida, así en el exterior esté a más de 30º, pueden mantenerse hasta por 12 horas con una temperatura de 12º.

Si deseas tener vehículos isotérmicos y frigoríficos, sin duda alguna puedes recurrir a los servicios que ofrece TRPC, pero primero debes tener en cuenta qué temperatura necesita lo que meterás dentro de estos, ya que hay unos alimentos y productos que requieren una temperatura específica para poder mantenerse en buen estado.

Al ya tener instalados esos mecanismos de control de la temperatura para vehículos isotérmicos y frigoríficos, especialistas aseguran que bajo ninguna circunstancia transportes alimentos que presenten la posibilidad de contaminación con su empaque, para evitar mayores inconvenientes. Pero los que son enlatados y los que vienen en bolsas flexibles de metal o en envases de plástico o de vidrio, los puedes transportar sin ningún problema.

Ventajas de las paredes de aislamiento del calor

En los vehículos isotérmicos y frigoríficos la principal ventaja es que cuentan con la capacidad de impedir que entre en su interior el calor, manteniendo el área fría a pesar de que el clima en su exterior sea totalmente lo opuesto. Es por esto que lo hacen tan necesarios para todo lo que tiene que ver con el transporte de diversos productos.