Carrer de Gabriela Mistral, 8 Bajo Izquierda 46600 Alzira - Valencia

Ventajas de contar con vehículos isotérmicos y frigoríficos

4 de Abril de 2018

La compañía TRCP ha dado un vuelco a la experiencia común de trasladarse de un lugar a otro, pues han implementado servicios de isotermización. La idea es innovar y dar dinamismo a los vehículos, de forma tal que cubra ciertas necesidades para las personas que necesitan de equipos de refrigeración, de allí que han dado pie a fabricación y creación de los vehículos isotérmicos.  

Transformando vehículos isotérmicos     

La empresa se ha encargado durante más de 25 años a la transformación profesional de vehículos, especialmente de furgonetas, debido a que cuentan con mayor espacio, independientemente del modelo. La calidad es la prioridad cuando instalan este tipo de equipos, aunado a que ofrecen variedad de diseños al mejor precio.

Además, cuenta con los recursos y métodos más modernos para su diseño, modelaje, fabricación, instalación y ensamblaje de los equipos frigoríficos que usted necesite.

El mercado de los vehículos isotérmicos

Los vehículos isotérmicos son todos aquellos que ameritan de equipos de refrigeración específicos, de allí que se han patentado:

·         Ambulancias

·         Minibuses

·         Isotermos refrigerados y no refrigerados

Estos últimos se adaptan al auto y al cliente, para obtener vehículos isotérmicos eficaces, el secreto está en cuidar hasta el último detalle durante su instalación. El realizar el proceso de fabricación en condiciones de aislamiento, permite lograr un acabado de calidad, extensa durabilidad, que aporten practicidad y utilidad al usuario. Las condiciones de los vehículos isotérmicos pueden ser variables e inclusive multitemperatura.      

Una nueva forma de trasladarse

Tanto el conductor como la mercancía merecen trasladarse cómodamente y con las condiciones idóneas para cumplir las leyes, por ello cuentan con varios servicios:

·         Fabricación, mantenimiento y reparación de isotermos

Los isotermos refrigerados o no refrigerados, pueden ser de gran durabilidad si luego de su fabricación e instalación se les realiza el mantenimiento necesario y las reparaciones pertinentes.  

·         Instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración y aires acondicionados

Para climatizar tu auto, en TRCP son expertos en seleccionar las mejores opciones para tu vehículo y que a la vez se ajusten a tus necesidades. Ellos se encargan desde instalación hasta los mantenimientos necesarios, para aumentar su durabilidad, incluso de realizar ajustes o relaciones.

De forma periódica o cuando lo necesites, la compañía también se encarga de certificar que tu vehículo tenga las condiciones idóneas para su uso.

Y lo mejor de todo, el precio mas competitivo del mercado pide presupuesto sin compromiso ninguno. Contacto Marcos +34 667 43 98 88